Acerca

Savvily es un sello editorial nuevo, enfocado en el género didáctico en castellano. Nuestra misión es divulgar conocimiento cosechado y transmitido por profesionales especialistas en su área. Animamos a estas personas especialistas a condensar su experiencia, explicándola mediante libros, artículos, podcasts, cursos online y cualquier otro medio futuro que sea accesible para el público de habla hispana. También traducimos ciertos libros del inglés, asegurándonos que las personas que traducen son expertas en la materia, para garantizar la calidad del contenido.

Queremos que el conocimiento más puntero sea totalmente asequible para los millones de personas cuya lengua materna es el castellano. Queremos dar visibilidad a las y los grandes profesionales de habla hispana, para que sus hallazgos y su forma de contar lo que saben, lleguen a más personas.

Comunidad

Para que una editorial pequeña y joven como Savvily funcione es imprescindible el apoyo de la comunidad. Quien mejor puede ayudar a las autoras y autores, en el proceso de revisión de un libro, es otra persona especialista en la temática. Si quieres participar en la revisión de libros y otros formatos en los que estamos trabajando, no dudes en contactarnos. Cada vez que haya un nuevo trabajo pendiente de revisar te informaremos para que participes en la medida que puedas. Tu colaboración será recompensada con un sincero agradecimiento por parte de los autores, con acceso gratuito al libro o curso en cuestión y a otros materiales de Savvily.

Educación

Contribuir al desarrollo de la sociedad es uno de nuestros objetivos. Por eso apoyamos al colectivo estudiantil mediante la creación de contenidos económicamente accesibles.

Estamos colaborando con instituciones académicas de habla hispana, para que, tanto alumnado como profesorado, puedan acceder gratuitamente a gran parte de nuestros materiales formativos. La colaboración se basa en un acuerdo que confiere un acceso exclusivo al portal educativo de Savvily, mediante el registro con la dirección de correo institucional.

Si perteneces a una institución académica pública y deseas participar en el programa de colaboración, por favor descarga el modelo de acuerdo, haz las modificaciones que sean pertinentes y envíalo cumplimentado y firmado a contacto@savvily.es, explicando en tu email cuál es tu centro, cómo nos has conocido y por qué les gustaría ser entidad colaboradora.

Si trabajas en una institución académica privada, también existe la posibilidad de colaboración, aunque no de manera gratuita. Por favor escríbenos a contacto@leanmind.es y háblanos sobre el programa formativo de tu organización.

Instituciones con las que ya se ha firmado acuerdo de colaboración:
savvily