Contribuir al desarrollo de la sociedad es uno de nuestros objetivos. Por eso apoyamos al colectivo estudiantil mediante la creación de contenidos económicamente accesibles.



Estamos colaborando con instituciones académicas de habla hispana, para que, tanto alumnado como profesorado, puedan acceder gratuitamente a gran parte de nuestros materiales formativos. La colaboración se basa en un acuerdo que confiere un acceso exclusivo al portal educativo de Savvily, mediante el registro con la dirección de correo institucional.

Si perteneces a una institución académica pública y deseas participar en el programa de colaboración, por favor descarga el modelo de acuerdo, haz las modificaciones que sean pertinentes y envíalo cumplimentado y firmado a contacto@savvily.es, explicando en tu email cuál es tu centro, cómo nos has conocido y por qué les gustaría ser entidad colaboradora.

Si trabajas en una institución académica privada, también existe la posibilidad de colaboración, aunque no de manera gratuita. Por favor escríbenos a contacto@leanmind.es y háblanos sobre el programa formativo de tu organización.

Instituciones con las que ya se ha firmado acuerdo de colaboración: