Publicar

Si tienes dilatada experiencia en un sector profesional concreto, en Savvily te acompañamos en el proceso de documentar lo que sabes y compartirlo con el mundo. El formato lo eliges tú: libro, serie de artículos, podcast o curso masivo online. Cualquier contenido didáctico en castellano es bienvenido, desde temáticas como desarrollo de software hasta veterinaria, pasando por habilidades de comunicación, gestión de equipos o liderazgo. En papel, en digital o ambas.

No te preocupes si nunca has escrito un libro, te guiaremos desde el principio. Nos aseguraremos de que el texto en castellano sea correcto, así como de que el tono del lenguaje sea el adecuado para tu audiencia. Te daremos apoyo, opinión y consejos sobre el borrador. Nos encargaremos de distribuirlo por diversos canales, además de en nuestra tienda online.

A diferencia de las editoriales clásicas, queremos que la mayor parte de los beneficios sea para quienes crean el contenido. Por ello, una vez cubiertos los costes de revisión y marketing, obtendrás el 80% del beneficio generado por la venta de tu material a través de nuestra plataforma.

Escribe a contacto@savvily.es y ¡cuéntanos tu proyecto! :-)